Click our logo for the Sierra Club homepage.
Printer-friendly version Share:  Share this page on FacebookShare this page on TwitterShare this page by emailShare this page with other services

Acerca del Sierra Club

El Sierra Club es la mayor, más antigua y más influyente organización medioambiental de base en Estados Unidos. Fundado en 1892, el Sierra Club tiene un millón, 400 mil miembros y seguidores, todos inspirados por las maravillas de la naturaleza. Nuestra misión es explorar, disfrutar y protejer los tesoros naturales. Si disfruta ir de picnic con su familia o guarda gratos recuerdos de un río o un paisaje de su tierra, se sentirá como en familia en el Sierra Club. En Ecocentro puede encontrar información actualizada sobre las soluciones simples que puede adoptar en su vida cotidiana para enfrentar los retos medioambientales, como el calentamiento global, la contaminación del aire y el agua, y la salud de nuestros hijos y nietos. También encontrará importantes, columnas informativas y recursos útiles para organizarse con sus vecinos para mejorar la calidad de vida de su comunidad. Todos somos los guardianes de las maravillas de la naturaleza, y todos tenemos derecho a respirar aire limpio y a beber agua limpia. El Ecocentro del Sierra Club le invita a actuar para proteger y explorar nuestro medio ambiente, por nuestras familias y por nuestro futuro.

Únase o done

Una de las maneras más simples de convertirse en un activista es unirse al Sierra Club, o hacer una donación. ¡Puede hacerse miembro a través de este vínculo ahora mismo!

Cuando se una o done al Sierra Club tendrá la satisfacción de saber que está ayudando a preservar pantanales irremplazables, ayudar a salvar especies en peligro o amenazadas de extinción, y proteger este medio ambiente frágil que llamamos nuestro hogar. Puede estar seguro de que su voz será escuchada a través de cabildeo en los congresos y acciones de base sobre los temas medioambientales que más le importan.

Unase Nosotros


Sierra Club® and "Explore, enjoy and protect the planet"® are registered trademarks of the Sierra Club. © 2014 Sierra Club.
The Sierra Club Seal is a registered copyright, service mark, and trademark of the Sierra Club.